BioAvan

Noticias

Últimas noticias:

30.10.16 20:19

Noviembre de Cursos

Durante el mes de Noviembre en las instalaciones de BioAvan, realizaremos tres cursos:

Nuestra...


06.07.16 17:34

Cursos de Formación Contínua en Empleo Cualificado

Puedes realizar cursos de Formación Contínua en Empleo Cualificado, realizados por la empresa...


Ir al archivo ->



06.05.16 18:16 Antigüedad: 2 yrs

Curso de Preparación para las oposiciones del Cuerpo Especial de Ayudantes del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses,

Por: Manuel González

A través de la página web de BioAvan S.L. ofrecemos en formato on-line los 22 temas que corresponden al Temario General y Específico, sus test, esquemas y vídeos tutoriales, el temario general del Cuerpo Especial de Ayudantes del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, que en su día y por Orden JUS/2411/2010, de 1 de septiembre, convocó el Mº de Justicia en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Especial de Ayudantes en el año 2010. (B.O.E. 17 de septiembre de 2010).

Es importante conocer que aún dichas oposiciones (Oposiciones Libres y no de Concurso-Oposición) no han sido convocadas por el Mº de Justicia, únicamente existen publicadas la oferta de empleo público aprobada R.D. 105/2016 de 18 de marzo del año 2016.

Insistimos que a fecha de hoy, no disponemos del programa y el temario, dado que el mismo no ha sido publicado, no obstante, según las últimas informaciones de las que disponemos todo indica que el temario común del que actualmente disponemos no tendrá una variación sustancial.

Los 22 temas, test, resúmenes y esquemas en su caso, son facilitados al opositor una vez haya realizado el abono del importe correspondiente, mediante transferencia bancaria y verificado lo cual, se le dará acceso a dicha página para que el alumno pueda tener a su disposición el temario y sus test.

Los temas serán distribuidos y facilitados de la siguiente forma:

-Se dividen en 4 bloques con sus correspondientes temas hasta completar los 22 temas que forman parte del temario.

-Cada bloque contiene, sus test, resúmenes y esquemas, el acceso a cada bloque se facilitará al opositor una vez haga efectivo el pago de 150 €/bloque, desde ese momento y una vez reciba sus claves de usuario, el alumno podrá acceder a través de la página web de BioAvan a los temas y a los test, así como al resto de material que contenga el bloque, no existiendo límite alguno para poder realizar dichos test cuantas veces sea preciso o las consultas que estime oportuna.

-Se realizará un seguimiento al opositor a través de la página on-line, para evaluar su desarrollo. Además tendrá a su disposición el correo electrónico de los profesores para poder hacerles cualquier consulta o resolver cualquier incidencia sobre los temas, no obstante, mediante la página web también existe dicha opción de consulta.

Atentamente, reciban un cordial saludo.

Nota: Para mayor información puede Vd. llamar al (696430540) o al correo info@bioavan.com.