BioAvan

Noticias

Últimas noticias:

30.10.16 20:19

Noviembre de Cursos

Durante el mes de Noviembre en las instalaciones de BioAvan, realizaremos tres cursos:

Nuestra...


06.07.16 17:34

Cursos de Formación Contínua en Empleo Cualificado

Puedes realizar cursos de Formación Contínua en Empleo Cualificado, realizados por la empresa...


Ir al archivo ->



07.07.17 11:43 Antigüedad: 102 days

Preparación Oposiciones de Justicia Presenciales y On line de los Cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial.

Por: Manuel Gonzalez

             

 A partir del día 1 de septiembre se abre el curso de preparación presencial y on-line  de las oposiciones a los Cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. 

Clases Presenciales

Se facilitará al opositor el temario al completo de las oposiciones, asicomo toda la documentación necesaria para la preparación de las mismas (test cuestionarios, esquemas/resúmenes, fichas de material, etc...).

Clases On Line

Ofrecemos a través de la página on-line los 31 temas, sus correspondientes test cuestionarios, esquemas, resúmenes del temario de los Cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial.

El temario y la documentación precisa, será facilitada al opositor una vez haya realizado el abono del importe correspondiente (80 €/Bloque), mediante transferencia bancaria y verificado lo cual, se le dará acceso a dicha página para que el alumno pueda tener a su disposición el temario y sus test.

Los temas serán distribuidos y facilitados de la siguiente forma:

 

 

 

  • Se dividen en 5 bloques de 5 temas cada bloque y 1 bloque que contendrá los 6 últimos temas, completando de esta manera los 31 temas.
  • Cada bloque de 5 temas y sus test, se facilitarán al opositor como bien se ha comentado anteriormente una vez haga efectivo el pago de 80 €/bloque, desde ese momento y una vez registrado el alumno en la página web de BIOAVAN podrá acceder a los temas y a los test, así como al resto del material ya referido, no existiendo límite alguno para poder realizar dichos test cuantas veces sea preciso. 
  • Se realizará un seguimiento al opositor a través de la página on-line, para evaluar su desarrollo. Además tendrá a su disposición el correo electrónico del profesor para poder hacerle cualquier consulta o resolver cualquier incidencia sobre los temas, no obstante, mediante la página web también existe dicha opción de consulta.

 

 

 

 

Nota: Para mayor información puede Vd. llamar al (696430540) o al correo info@bioavan.com.